Artistas peruanos se unen el sábado para homenaje a los que luchan contra el COVID-19

Alrededor del mundo no han faltado los reconocimientos para el personal médico que valientemente hace frente a la actual crisis sanitaria causada por el coronavirus. Por supuesto, nuestro país no podía ser la excepción. Es así que este sábado 25 de abril a las 8 p.m.,se podrá apreciar “¡Gracias! El Concierto”, un merecido homenaje para aquellos se ponen al servicio de la salud pública en tiempos difíciles transmitido desde el último piso de la Clínica Delgado Auna.

Se colocarán pantallas LED y también podrá seguirse a través de la página Facebook de El Comercio. En el concierto se presentará la canción “¡Gracias!”, compuesta por Julie Freundt, la cual busca convertirse en un símbolo de la lucha contra el COVID-19. La presentación estará bajo la conducción virtual de Raúl Romero.

Gracias a un esfuerzo en conjunto por parte del Ministerio de Cultura, la Municipalidad Metropolitana de Lima, Auna, la Municipalidad de Miraflores, Latina y CRP Radios se reunió a destacados artistas nacionales para sumarse a este evento. Quienes interpretarán el tema serán Mauricio Mezones (ex Bareto), Mariano Gardella (ex La Voz Perú), Shantall, Patricio Suárez Vertiz (Ex Arena Hash), Bartola, Marco Romero, Diosdao y Rodolfo Gaytán Castro, Diego Dibós, Pepe Alva, Milagros Guerrero (NovaLima), Mar de Copas, y Amy Gutiérrez.

Pero no solo eso. El evento continuará con lo mejor del repertorio de Raúl Romero, Julie Freundt, Mar de Copas, Ezio Oliva, Amy Gutiérrez y Shantall. Además, el Coro Nacional y el Coro Nacional de Niños también se harán presentes con un tema. Vale reiterar que los artistas exhibirán su talento desde sus hogares, promoviendo el mensaje de acatar la cuarentena impuesta por el Estado.

La iniciativa busca que los peruanos se unan a este homenaje y compartan su gratitud a través de las redes sociales con el hashtag #GraciasElConcierto. De tal modo, quienes asumen la primera línea de defensa en esta crisis podrán sentir el apoyo de todo un país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: